Cuba USA
"E-mail al Comandante"
Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
Comandante:
Ahora si que respiro aliviado. Las fotos que vi en Granma en estos días me volvieron el alma al cuerpo. Ya Ud. no tiene cáncer ná. Lo que vimos antes en video era de mentiritas, ahora lo sé porque lo leí en Granma. Lo que sucedió ese día es que los camarógrafos maliciosos se concentraron erróneamente en sus bracitos esqueléticos. Pero ya engordó.
Por eso tuvimos que llamar al grupo de fotógrafos del 'aparato' (no digestivo) para poder decirle la verdad a nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador, haciéndole varias fotos 'naturales', con aquel lente que no permite sacar los huesitos contrarrevolucionarios que se empeñan en aparecer. Me gustaron sus fotos con la tez "coloraita" de no cáncer.
Vi con mucha satisfacción que también le cambiaron la ropa de dormir en las fotos. Aquel pijama de seda roja con 'lunares diminutos', que salió por error también en el video con Chávez, fue sustituido por 'pijamas de la tienda', que venden cuando las gentes se casa, y que usó en la nueva sesión de fotos y lo hace más cercano y proletario. ¡Menos mal!
Aquel colorete que le dieron en la cara estaba un poco subidito de tono, pero casi no se notó en las fotos de lejos. Me gustó también el 'sillón del abuelito' que le dieron a usar pa'las fotos. Vi que tenía una tabla abajo que le sujetaba las piernas, pero resistió aguantando callaito pal'paripé de las fotos. Me pareció tan familiar que me convenció.
También me di cuenta que sus fotógrafos no tuvieron el cuida'o de quitar del asiento y los brazos del balance, aquellas espumas de goma que evitan las escaras (por el problema del contacto de sus huecitos con la madera) como si Ud. estuviera tan mal como se dijo cuando apareció, casi agonizando, junto a Chávez. Nada de eso realmente hacía falta.
Me alegré mucho de la visita que Evo Morales le hizo para'llevarle el regalo de coca prometido pa'su cumpleaños. Sé que no publicaron el video, porque dicen que el compañero Evo lo sorprendió con otro pijama de seda decadente (con bolitas) como aquel con que recibió a Chávez el otro día y no iba a verse bien por nuestro sacrificado pueblo.
Y pa'que el enemigo imperialista sufra, ahora vienen los Alienados a Cuba. Sabemos que Ud. se prepara a recibir sus líderes a pie firme en el Comité Central, donde ya se prepara al'lao de su hospital privado, una salita especial pa'eso. Las cosas se están haciendo tan bien, que nadie se va'dar cuenta de la cantimplora de PPG y el orinal debajo del asiento.
Ahora Comandante, mucho cuida'o con las recepciones mire que no es lo mismo "A nombre del movimiento obrero mundial, recibir a Chávez y Evo dando vivas al socialismo, pero usando sólo pijamas de seda, 'fuerte y colora'o' como un chino", que, "Chávez y Evo darle vivas al socialismo chino y dejarlo a Ud solo, usando sus pijamas de seda, cosa sin nombre ante el fuerte movimiento obrero colora'o"
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.
-
E-mail Al Comandante
Jorge Hernández Fonseca www.cubalibredigital.com Comandante: Me gustó mucho su última entrevista por televisión. Sobre todo lo que la asocia a los problemas cubanos actuales. Todos sabemos que el principal punto de Cuba, hoy por hoy, es su enfermedad....
-
"en Llamas De Etanol"
www.cubalibredigital.com Comandante: Como se le extraña a Ud. en América Latina; porque ese Chávez, cuando no la hace a la entrada, la hace a la salida. Mira que irse nada menos que a Argentina a dar un mitin anti Bush, comprometiendo al país, ¡le...
-
“sobrevivió A Su Muerte”
Jorge Hernández Fonseca www.cubalibredigital.com Comandante: Me volvió el alma al cuerpo lo’so’tros días, cuando lo vi en la TV hablando con Chávez, como pa’disimular. Fue pa’demostrar que la firma falsificada que dijo ese perito colombiano,...
-
El Médico Era ‘gallego’ O Chino
Jorge Hernández Fonseca www.penhacubana.com Comandante: Ud. no se puede imaginar el alivio que tengo después de escuchar por televisión las declaraciones del médico ‘gallego’ que fue a curarlo a la Habana y declaró al regreso que Ud. “no tenía...
-
E-mail Al Comandante
Comandante: El enemigo imperialista debe estar que trina de la rabia por su reaparición en TV. ¡Que buena quedó la peliculita donde Ud. camina! Aquellos pasitos ‘cómicos’ le quedaron ‘de campeonato’. Tal parece que la cirugía suya, en vez...
Cuba USA